Soluciones tecnológicas que permiten a los profesionales el acceso a parámetros ambientales y climatológicos importantes para la optimización de sus decisiones, encaminadas a la actuación en el momento adecuado, mejora de producción y un uso más eficiente de los recursos.
Para ello, utilizamos redes de sensores inalámbricos conectados a Internet. De esta forma, el usuario tiene acceso a información relevante en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil o PC, desde cualquier lugar, a cualquier hora. La visualización de la información se obtiene a través de nuestra web y app, pero podemos enviar los datos a la plataforma IoT del cliente o de terceros.
Así mismo, podrá programar alarmas y recibir notificaciones por valores fuera de rangos de seguridad.
El histórico de datos queda archivado en la "nube", pudiendo ser descargados a ficheros externos (Excel, CSV, PDF) para analizarlos con posterioridad, afinar procesos en base a experiencia previa, obtener informes con datos reales, mantener registro de trazabilidad de condiciones y cumplir con requisitos legales o comerciales.
Nuestros dispositivos inalámbricos de medición son fiables, de bajo consumo, fácil instalación y largo alcance, lo que permite disponer de una herramienta de uso intuituivo y sencillo y económicamente asequible.