AGRUPAPULPI - AMACO - NATVEG

Basic

Information

De la unión de Agrupapulpi, Amaco y Natveg, nace un grupo líder en la producción y comercialización de hortalizas, verduras y frutas; la experiencia nos permite garantizar el suministro, con la mejor calidad del mercado, tenemos más de cuarenta años de experiencia, excelencia y saber hacer, somos proveedores directos, únicos e integrales con una amplia producción propia, con unos controles de trazabilidad y garantía de seguridad alimentaria a la vanguardia en el sector. Tenemos capacidad de suministro, garantía y rapidez en poder dar servicio en cualquier parte del continente, contando con un porfolio amplio de productos de calidad homogénea y consistente, siendo líder en diferentes categorías por volumen y crecimiento; todo esto haciendo foco en un futuro sostenible para todos y del sector, somos tus agricultores de confianza. Disponemos de más de 7.029 hectáreas, estamos presente en 34 países, tenemos 5 centros de confección, manejamos más de 30 variedades diferentes de hortalizas, verduras y frutas, facturando más de 250 toneladas de producto por año, con un crecimiento sostenible que nos permite afrontar los retos del futuro, con los aprendizajes de más de 40 años en el sector.

AGRUPAPULPÍ S.A.U. fue fundada en 1981 por dos familias de agricultores emprendedores con el objeto de producir, manipular, comercializar y distribuir verduras y hortalizas. Un proyecto pionero, que tras cuatro décadas, se sitúa como una de las empresas referentes en Europa, en la producción de hortalizas y frutas, especialmente de nuestras variedades: Lechuga iceberg, cogollos de lechuga, brócoli y sandia.

NATVEG empresa familiar fundada en 1.987, la empresa se ha especializado en la producción de Brócoli al más alto nivel y en los últimos años ha ampliado su cartera de cultivos hacia el género de las Brassicas, incluyendo Coliflor, Col picuda y Col Rizada, a la que se unen más recientemente la producción de Calabaza y el desarrollo de la producción de Boniato. En total las zonas de cultivo cubren aproximadamente unas 3.000 hectareas, con exclusivos sistemas de irrigación y fertilización.

AMACO empresa especializada en la producción, confección y comercialización de las principales hortalizas, verduras y frutas, especialmente en variedades como: tomate, fruta de hueso, brócoli, coliflor, uva, lechuga, sandía y melones. Desde 1990 se controla todo el proceso productivo y logístico, con trazabilidad y garantía de seguridad alimentaria para su comercialización a más de 20 países.

Company details

SECTOR
FRESH PRODUCE
Country
SPAIN
Province (for Spanish Companies)
ALMERIA
Company's Activity
TraderExporterProducer
Legal structure of the company
S.A.U.
Date of company establishment
1981
Number of employees
>1000

Main products & services

Main products & services of the company
Citrus fruitsSeed fruitsVegetables

Group and brands

Name of parent company
AGRUPAPULPI SAU
Brands
AGRUPAPULPI, EISBAR, PULPI GREENS, BUFFE, LA ROJA, PULPY
Other companies in the group
AMACO S.L., NATVEG

Social media

Contact details

Products & services

Documents & Links